El mejor software de gestión de pacientes para ópticas

Descubre el software de gestión de pacientes para ópticas que necesitas. Optiplus te ofrece las soluciones que estabas buscando para mejorar la gestión de tu óptica y optimizar tus beneficios. Gracias a nuestro sistema de gestión de pacientes, tendrás todo bajo control y podrás dar un mejor servicio a tus clientes, fidelizándolos y aumentando tus ingresos

Más de 40 años de experiencia, y más de 600 clientes satisfechos dentro y fuera de España, avalan los beneficios y ventajas que ofrece Optiplus a tu negocio: un software pensado y diseñado por ópticos que saben lo que necesitas, para ópticos que saben lo que quieren. ¿Aún eres de los que no conocen Optiplus?

¿A qué esperas para probarlo?

Contacta con nosotros

    El sistema de gestión de pacientes para ópticas más completo

    Con Optiplus podrás crear y editar las fichas de tus pacientes, gestionar sus citas, conocer el historial clínico y los productos que utiliza, añadir notas, enviarle avisos y recordatorios para recoger pedidos, recordarles la fecha de una revisión, felicitarles por su cumpleaños, anunciar promociones, etc. Sin olvidar las opciones de gestión del stock, contabilidad... Con Optiplus, tú tienes el control, y tú decides.

    Gestión de clientes

    Gracias a nuestro software de gestión de pacientes especializado en ópticas, tendrás todos los datos de pacientes controlados, y en un solo lugar. Recopila y gestiona los datos clínicos de graduaciones y contactología de tus pacientes, gestiona citas y recordatorios por email y SMS, crea programas y campañas de fidelización, gestiona la recogida de firmas RGPD, etc. Con Optiplus, no se te escapa nada.

    Control de stock

    Nuestro programa de gestión de clientes de ópticas te permite además realizar una gestión de stock multi-tienda, rápido y en tiempo real. Con la tecnología más avanzada del momento, podrás realizar un análisis al momento de la situación de tu stock, resolver incidencias de forma rápida y eficaz, con alertas por mínimos o por roturas de stock, realización de inventarios, control de entradas y salidas, desglosar por tienda, marcas, productos... Y mucho, mucho más.

    Catálogo y artículos

    Organiza y clasifica los artículos de tu óptica según tus necesidades; crea atributos propios para tus productos, o clasificaciones por marcas, campañas o modelos; establece tarifas distintas en función del tipo de producto; crea reglas para fijar precios y descuentos para tus productos... En fin, las posibilidades que te ofrece el software Optiplus son casi infinitas: tú decides lo que quieres, y cómo lo quieres. Y además, se integra totalmente con tu tienda online.

    Tarifas

    Nuestro programa de gestión de clientes de ópticas te permite crear tu propia tarifa de lentes, para que tu mismo introduzcas las lentes que mas utilizas o incluso añadir la tarifa del proveedor que desees, contamos con las tarifas de los proveedores de lentes mas importantes del mercado, de esta manera conseguimos agilizar el tiempo cuando realizamos una venta a un paciente y evitamos posibles errores de escritura.

    Integración de proveedores

    El software de gestión de clientes Optiplus te permite ahorrar tiempo y dinero ayudándote con los proveedores; entre otras funciones, podrás crear de manera fácil y rápida referencias de artículos de los grandes proveedores, recepcionar e introducir los pedidos de manera automática, o buscar albaranes, productos y proveedores con parámetros personalizados, creados por ti. Todo de manera sencilla, rápida, y con sólo unos pocos clicks.

    Business Intelligence

    Descubre el módulo Business Intelligence más innovador y potente con Optiplus: analiza en segundos todos los datos y estadísticas de tus tiendas, crea informes totalmente personalizados, desglosa la información en función de los KPI más importantes para tu negocio, analiza tus ventas y compras y compáralas con distintos períodos... Nuestro software te ayuda a tomar las decisiones correctas para garantizar que tu negocio tenga éxito.

    ¿Qué plan Optiplus te interesa más?

    Optiplus es un software de gestión de pacientes para ópticas, ideado por ópticos y pensado para ayudar a los ópticos: y pocos, muy pocos pueden decir lo mismo. Nuestra experiencia y nuestros clientes nos avalan, y el éxito de nuestro programa durante décadas, es nuestra mejor garantía. Y para que tú también puedas disfrutar de las enormes ventajas y posibilidades de Optiplus, te ofrecemos varios planes que se adaptan a lo que necesites.

    Optiplus en local

    850
    • Facilidades de pago
    • Mantenimiento y formación incluído
    • Traspaso de datos
    • Licencia para toda la vida
    • Precio especial para varias tiendas

    Optiplus en la nube

    Desde55€/mes
    • Facilidades de pago
    • Mantenimiento y formación incluído
    • Copias de seguridad automáticas
    • Accede desde cualquier lugar y ordenador ~ 24/7
    • Sin ataduras ni licencias

    Conexión web

    Desde18€/mes
    • Conexión con tu tienda web
    • Procesos automáticos
    • Stock centralizado en tiempo real
    • Estadísticas de compras y ventas
    • Personalizaciones y advertencias

    Ventajas de usar el software para ópticas OPTIPLUS

    Siempre al día

    Nuestro software de gestión de pacientes está siempre al día con actualizaciones gratuitas.

    Fácil de usar

    Optiplus está pensado para que cualquier persona pueda usarlo, y además te ayudamos.

    100% Personalizable

    Un programa de gestión de pacientes que se adapta a las necesidades de tu óptica.

    Planes que se adaptan a ti

    En local con licencia de por vida, en la nube (cloud), o la versión Optiplus web... Tú eliges.

    Contacto directo con clientes

    Podrás enviar citas, recordatorios y promociones a tus clientes, por email o por SMS.

    Por ópticos y para ópticos

    Nuestro software de gestión de pacientes para ópticas ha sido creado por ópticos como tú.

    Abrir chat
    Escanea el código
    WhatsApp - Optiplus
    ¡Hola! 👋
    Bienvenid@ a Optiplus
    Vamos a intentar ayudarte a resolver todas tus dudas. Preguntanos lo que quieras.