Optiplus

Precios:
· Los precios de todos productos están expresados en euros y están sujetos a cambio sin previo aviso.
· La empresa se reserva el derecho de modificar algunas características de sus productos.

Proceso de su orden de compra:
· Al enviar su orden de compra recibirá de inmediato un acuse de recibido.
· En un lapso de 48 horas (en días hábiles) recibirá la confirmación de su pedido. Esta confirmación implica que se verificó su depósito bancario o que se hizo el cargo a su tarjeta. Deberá recibir su paquete en unos días (según el sistema de envío que haya seleccionado).
· Si un producto que seleccionó no se encuentra disponible o se presentó un problema con el sistema de pago que seleccionó o hace falta algún dato en su dirección, nos comunicaremos a su correo electrónico para avisarle.

Forma de pago:
Se aceptan pagos con:
• Tarjetas de crédito.
• Contrarembolso.
• Recibo bancario.
• Paypal.

Después de efectuar su pago, por favor envíe el comprobante al siguiente correo electrónico optiplus@optiplus.es.

Devoluciones/Cancelaciones:
• Devolucion de productos en mal estado: El usuario tiene todo el derecho a devolver el producto, solicitar un cambio o la devolución del importe, sin incurrir en ningún coste.
• Devolucion de productos por otros motivos: El usuario tiene un plazo máximo de 14 días naturales para notificar la devolución del producto, corriendo por su cuenta los gastos de envío.
Se reembolsará el 100% de la compra del producto, siempre y cuando el producto se encuentre en perfectas condiciones y tenga el comprobante de la compra.

Sistema de envío y tiempos de entrega:
EL PEDIDO SE PROCESARÁ HASTA QUE SE HAYA REALIZADO EL PAGO CORRESPONDIENTE POR LA MERCANCÍA SOLICITADA.

Todas las órdenes de compra serán enviadas a través del servicio de mensajería cuidadosamente seleccionado por la empresa a la dirección de envío que el cliente anote en su orden de compra. Para evitar demoras el cliente debe proporcionar todos los datos que se le soliciten.

Nacionales.-
El tiempo de entrega en cualquier ciudad de España es de 3 a 5 días hábiles, contando una vez que se haya enviado la confirmación del pedido.

Nota: el pago por derechos aduanales e impuestos que genere su paquete serán pagados por el destinatario, según las políticas aduanales de importación de cada país. Esto puede llegar a afectar el tiempo de entrega del paquete.