Política de devoluciones y reembolsos

Precios:
· Los precios de todos productos están expresados en euros y están sujetos a cambio sin previo aviso.
 · La empresa se reserva el derecho de modificar algunas características de sus productos.
 
Proceso de su orden de compra:
· Al enviar su orden de compra recibirá de inmediato un acuse de recibido.
· En un lapso de 48 horas (en días hábiles) recibirá la confirmación de su pedido. Esta confirmación implica que se verificó su depósito bancario o que se hizo el cargo a su tarjeta. Deberá recibir su paquete en unos días (según el sistema de envío que haya seleccionado). · Si un producto que seleccionó no se encuentra disponible o se presentó un problema con el sistema de pago que seleccionó o hace falta algún dato en su dirección, nos comunicaremos a su correo electrónico para avisarle.
 
Forma de pago: 
Se aceptan pagos con:
 • Tarjetas de crédito.
 • Contrarembolso. 
• Recibo bancario. 
• Paypal. 
Después de efectuar su pago, por favor envíe el comprobante al siguiente correo electrónico optiplus@optiplus.es.
 
Devoluciones/Cancelaciones:
• Devolución de productos en mal estado: El usuario tiene todo el derecho a devolver el producto, solicitar un cambio o la devolución del importe, sin incurrir en ningún coste en un plazo máximo de 24horas desde su recepción.
 • Devolución de productos por otros motivos: El usuario tiene un plazo máximo de 14 días naturales para notificar la devolución del producto, corriendo por su cuenta los gastos de envío. Se reembolsará el 100% de la compra del producto, siempre y cuando el producto se encuentre en perfectas condiciones y tenga el comprobante de la compra. 
 
Sistema de envío y tiempos de entrega: 
EL PEDIDO NO SE PROCESARÁ HASTA QUE SE HAYA REALIZADO EL PAGO CORRESPONDIENTE POR LA MERCANCÍA SOLICITADA. Todas las órdenes de compra serán enviadas a través del servicio de mensajería cuidadosamente seleccionado por la empresa a la dirección de envío que el cliente anote en su orden de compra. 
Para evitar demoras el cliente debe proporcionar todos los datos que se le soliciten. 
Nacionales:
– El tiempo de entrega en cualquier ciudad de España es de 3 a 5 días hábiles, contando una vez que se haya enviado la confirmación del pedido. 
Nota: el pago por derechos aduanales e impuestos que genere su paquete serán pagados por el destinatario, según las políticas aduanales de importación de cada país. Esto puede llegar a afectar el tiempo de entrega del paquete.