Gestionar inventario de óptica en la nube

¿Has pensado en gestionar el inventario de tu óptica en la nube? El programa Optiplus es un software de gestión pensado por y para ópticos que te ofrece soluciones concretas adaptadas a tu negocio, mejorando la gestión y el servicio al cliente, minimizando costes y aumentando tus beneficios. Además, te ofrecemos la posibilidad de utilizar nuestro cloud software para ópticas: es decir, tener acceso a nuestro programa desde cualquier lugar, con todas las ventajas que conlleva.

Ponemos a tu disposición nuestros más de 40 años de experiencia en un software de última generación, del que ya disfrutan más de 3000 clientes satisfechos, gracias a las innumerables ventajas que ofrece nuestro software en la nube para ópticas, con el que podrás gestionar tus pacientes o el stock de producto, o mejorar la contabilidad. Tú tienes el control, y -gracias a la nube- tendrás acceso estés donde estés.

¿Por qué usar un software de gestión en la nube?

Un software de gestión en la nube es un programa alojado en un servidor principal al que se accede a través de Internet, de manera que es posible descentralizar procesos y acceder a múltiples recursos y servicios de forma remota, desde cualquier lugar, y sin necesidad de instalar complicados programas ni tener personal destinado sólo a gestionar software o a ciberseguridad. Por eso, muchas empresas lo usan para reducir gastos y optimizar recursos.

Los beneficios de utilizar un software de gestión en la nube son múltiples. No sólo se disminuyen costes en equipo, software y personal, sino que además se favorece la escalabilidad del negocio (se pueden comprar y ampliar servicios en la nube a medida que crece); además, el uso de un cloud software de gestión permite optimizar el almacenamiento de datos y la ciberseguridad, y realizar análisis e informes muy útiles para la gestión de la empresa

Las ventajas de usar Optiplus software cloud

Optiplus es un cloud software diseñado por ópticos y pensado para ópticos, algo que muy pocos pueden ofrecer. Uno de los productos que más éxito está teniendo entre nuestros clientes en los últimos años, es precisamente nuestro software de gestión de ópticas en la nube, que te permite acceder desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Es la opción más segura, al poder trabajar en una red interna creada sólo para tu empresa, usando potentes servidores de última generación.

Al usar nuestro programa de gestión de inventario para ópticas en la nube, tus datos estarán protegidos por los mejores protocolos de ciberseguridad, con varias copias de seguridad automáticas al día para garantizar que tus datos, además de seguros, no se pierdan.

Con el software en la nube de Optiplus tendrás todos los datos de tus pacientes bajo control, pudiendo además gestionar stocks de forma rápida y en tiempo real en todas tus tiendas. Entre otras ventajas, nuestro programa de última generación te permite también organizar los artículos de tu óptica, crear informes personalizados, y se integra plenamente con tus proveedores. Todo esto... y más, mucho más.

Desarrollado por ópticos, para ópticas

Desde 1982, nos esforzamos por hacer más fácil tu trabajo

Las ventajas de usar Optiplus software cloud

Con nuestro programa de gestión en la nube, tendrás acceso las 24 horas a los datos o los stocks de tu negocio de óptica desde cualquier lugar. Nosotros nos ocupamos de todo: desde configurar tus equipos hasta conectar todos los periféricos, o formarte a ti y a tu personal sobre su uso. Pero no te preocupes: el software en la nube Optiplus es muy fácil de usar y está pensado para que cualquiera pueda utilizarlo, y además es 100% personalizable.

Puedes conseguir nuestro programa para gestionar inventario de óptica en la nube desde sólo 55 € al mes: sin caras licencias, y sin ataduras o permanencias de ningún tipo, y con actualizaciones constantes y gratuitas. Con todas las facilidades de pago que necesites, mantenimiento y formación incluidos, y acceso las 24 horas, los 7 días de la semana. Da el salto al futuro con tu óptica, de la mano de ópticos como tú. ¿A qué estás esperando?