El software para empresas de salud con el historial clínico más completo del mercado

Somos expertos en software para la gestión eficiente de tu óptica.

Nuestra Historia

Un software creado por ópticos para ópticas

Optiplus se crea en una óptica propia, realizamos una simple ficha de pacientes para poder buscarlos rápidamente, mas tarde ampliamos con la ficha optométrica para agilizar la consulta de datos y así poco a poco fuimos mejorando este software de gestión para ópticas y añadiendo opciones para un uso interno. En 1982 un compañero del sector al verlo nos comentó que era perfecto y debíamos compartirlo para que todos los compañeros pudiéramos aprovechar los beneficios que aportaba para la gestión de la óptica.
Siempre nos centramos en la sencillez y agilidad para introducir y consultar datos  y a día de hoy se ha convertido en un éxito y esperamos que así siga siendo, ya que lo actualizamos casi diariamente para obtener los mejores resultados.

Nuestro equipo

Jose Luis Anselmo

RESPONSABLE SAT

Jose Luis cuenta con más de 18 años en nuestra empresa, conoce perfectamente la manera de trabajar de una óptica y tiene increíbles conocimientos sobre el software, además de una largo currículum como SAT.

Manuel Cana

SAT

Manuel es un auténtico apasionado de la tecnología y un trabajador incansable, después de toda una vida como técnico, incorporamos una nueva estrella en el equipo. Su meta siempre es la satisfacción del cliente.

Manu Segarra

CONTABLE

Manu viene del mundo de la banca, solo tiene números en la cabeza y no se le pasa ninguna factura ni ningún descuadre por alto.
Sin duda alguna, es una parte importante en la empresa.

José Dolz

ÁREA DE DESARROLLO

José es un entusiasta del mundo de la programación. Perfeccionista y purista con su trabajo, y el de los demás, sin duda un fichaje estrella para el equipo que siempre esta trabajando en la oscuridad para que el trabajo vea la luz.

Jose Miguel Arevalo

DIRECTOR GENERAL

Óptico optometrista y programador, José Miguel es el creador del software, con más de 45 años en el mundo de la óptica, tiene experiencia y pasión a raudales y en su trabajo. Un trabajador insaciable que siempre esta pensando en mejorar el software.

Ramón Arévalo

DIRECTOR DE TECNOLOGÍA

Ramón ha nacido entre lentes, monturas, tornillos y plaquetas. Con más de 15 años en la empresa y heredero del software, su meta siempre es facilitar el trabajo del óptico empresario y aumentar los ingresos de las ópticas.

Profesionalidad

Contamos con un equipo humano cualificado, experimentado en el sector y compuesto por profesionales en distintos campos del sector.

Experiencia

40 años dando servicio y evolucionando junto al mercado, desarrollando nuevas soluciones para satisfacer todas las necesidades y portando nuevas soluciones.

Competitivo

Disponemos de planes de pago cómodos y personalizados. Estudiamos tus necesidades y nos adaptamos a ellas.


¿ Dónde estamos ?